Aprende Como Activar Tarjeta You, fácil y seguro

Puedes tener en tus manos una tarjeta que facilite tus viajes y compras, y te brinde los mejores beneficios de una tarjeta de crédito con el respaldo de Mastercard. La Tarjeta You diseñada para el mercado de España es una tarjeta de la que podrás encontrar muy buenas recomendaciones disponible en https://www.alertabancos.es/tarjeta-you/.

Con el respaldo de Advanzia Bank, la tarjeta te da la facilidad de hacer tus compras y pagarlas en una facturación como tu lo decidas, por cuotas o plazos. Puedes solicitar totalmente en linea la Tarjeta You, y en solo unos minutos completar el registro que te llevara a disfrutar de los beneficios que esta te dara al realizar tus compras y viajar.

Activar tu Tarjeta You

Para activar Tarjeta You, el proceso no es tan difícil, y no necesitas de un intermediario. Con estos pasos simples puedes tener ya lista para usar tu tarjeta:

  1. Cuando tengas la tarjeta de crédito en tus manos, ingresa al sitio web de la empresa.
  2. Una vez allí debes suministrar el numero de Tarjeta You y tu fecha de nacimiento.
  3. Luego de esto tu tarjeta ya estará activa y lista para ser usada en menos de un minuto completaras el proceso de activación.

Como se usa la Tarjeta You

Importante conocer como puedes usar tu tarjeta You, una vez que hagas el proceso de activación. Tendrás un monto establecido como limite para tu tarjeta, y este sera el que puedes pagar a plazo en un limite de tiempo. El monto limite te lo suministran una vez es aprobada tu solicitud en linea de la tarjeta. El limite de tu crédito aumentara a medida que generes un historial crediticio positivo.

Recuerda que debes realizar tus pagos de manera puntual para no generar intereses de mora, que en el caso de la Tarjeta You te da la facilidad de aplazar tus pagos solo por 7 semanas.