Cocina Metabolica, Recetas Metabolicas

En el libro Cocina metabólica se detalla un programa completo para bajar de peso. Este programa contiene una serie de recetas sencillas de preparar hechas con alimentos que ayudan a eliminar grasas rápidamente.

Cocina metabolica funciona como camino inicial para quienes estén buscando perder peso de una manera segura y natural. Karine Losier y Dave Ruel son los autores de este libro, ambos profesionales en campos relacionados a la alimentación. Un aspecto que separa a Cocina metabolica de otros libros similares es que apuntan a que los lectores entiendan cómo funciona su cuerpo y su metabolismo, así es más sencillo entender qué tipos de comidas son las que debemos comer para tener una alimentación saludable.

Cocina metabolica recetas naturales

En el libro podemos encontrar más de 250 recetas que incluyen ingredientes termo cargables metabólicamente que permiten eliminar grasas a un ritmo más elevado. Cada receta está explicada de manera sencilla y cuenta con fotos explicativas.

Las recetas están ordenadas de acuerdo a un sistema de perfiles nutricionales que permiten evaluar cuáles son las comidas que tienen mejor resultado para nuestro tipo de metabolismo.

Losier y Ruel ofrecen también una serie de explicaciones sobre el funcionamiento de nuestro metabolismo para que podamos aprender cómo funciona nuestro organismo. Aplicando los términos desarrollados en el libro es posible desarrollar un plan alimenticio personalizado.

La pérdida de peso no es algo que suceda dela noche a la mañana, es un proceso que lleva tiempo y constancia. También es recomendable hacer ejercicio físico por lo menos unos días a la semana para mantener nuestro cuerpo saludable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *