Comodidad total con MyKredit

Solicitar un obtener un préstamo no tiene por que ser un dolor de cabeza. Visitando sitios como https://www.tumejorcredito.es/mykredit/ puedes conocer, por ejemplo, la plataforma virtual MyKredit que elimina el papeleo y hace la experiencia más diligente. Este tipo de créditos es de acceso rápido y aunque los montos puede que no sean elevados pueden ayudar a solventar emergencias personales.

MyKredit en resumen

Este portal financiero de MyKredit ha ganado popularidad por:

  • Total transparencia en las condiciones del préstamo, desde la fijación de los plazos de devolución y el costo o interés que aplica.
  • Sencillez y comodidad en la solicitud la cual es completamente digital.
  • Eficacia demostrada con abonos en la cuenta registrada en tiempo récord.

Y si lo anterior fuera poco, si necesitas reprogramar un pago de cuota se te dan todas las facilidades para hacerlo en línea.

MyKredit en detalle

Desde el punto de vista operativo, MyKredit está diseñado para usuarios en España, quienes lo pueden solicitar desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, siendo mayor de edad y sin papeleo. La única condición es tener una cuenta bancaria donde se depositen tus ingresos.

El procedimiento que sigue MyKredit te lo detallamos a continuación:

  • Introducir los datos personales, dirección e información financiera básica en el portal.
  • Espera por la verificación segura que realiza el sistema en el cual se confirma tu cuenta.
  • Recibe notificación de aprobación y espera por los fondos en la cuenta registrada.

Así de cómodo. Es importante referir que la verificación que realiza esta plataforma esta asegurada por una conexión SSL que aumenta la confiabilidad y resguarda la privacidad de la información. 

Otras condiciones

Es importante que sepas que si eres un cliente nuevo puedes solicitar hasta 400 euros. Una vez aprobado, cuentas con débito automático a la cuenta como forma de pago, por lo que es importante que te organices y mantengas saldo disponible para el cobro de la deuda oportunamente, lo cual mejora tu récord crediticio con lo que pudieras solicitar después hasta 1000 euros.