Conoce los préstamos Moneyman

Actualmente en Internet encontrarás una gran variedad de compañías financieras que ofrecen préstamos rápidos, el portal web TuMejorCredito recomienda MoneyMan como una de las empresas más confiables y serias del mercado para pedir un préstamo, ya que otorga créditos en el acto y con bajos intereses.

¿Qué es MoneyMan? 

MoneyMan es una marca de la compañía ID Finance, que ofrece productos y servicios online en siete países, entre ellos España, Polonia, Brasil y Rusia. La empresa cuenta con la aprobación de los sellos Aemip, Confianza Online y eKomi, que reafirman su responsabilidad y transparencia.

¿Cómo acceder a un préstamo MoneyMan? 

  • Ingresar al simulador de préstamo, donde deberás colocar el importe y la fecha de devolución.
  • Completar tus datos personales y la información de tu cuenta bancaria, adjuntando copias de la documentación requerida.
  • El sitio recibirá tus datos y los evaluará para determinar si puedes obtener un préstamo.
  • Una vez que tu solicitud fue aprobada, se depositará el dinero a tu cuenta dentro de los próximos 15 minutos.

El monto de los préstamos varía según la antigüedad del cliente. Si solicitas un crédito por primera vez, el máximo será de 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. Si ya has operado anteriormente con MoneyMan, podrás solicitar un monto de hasta 1.200 euros, y tendrás un plazo de hasta 4 meses de devolución.

Para conocer más sobre los préstamos de MoneyMan puedes ingresar a http://www.tumejorcredito.es/moneyman/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *