Crea tu cuenta en Tradeo

 

 

 

¿Deseas crear tu propia cuenta en la comunidad social de Tradeo? Entonces, en primer lugar debes ingresar a www.tradeo.com y proceder a completar el formulario básico de registro para luego poder poseer tu perfil en esta plataforma social de inversiones.

Una vez hecho esto, podrás optar por las siguientes opciones que ofrece este portal que te permite operar con opciones binarias:

  • Activar la cuenta demo.
  • Crear una cuenta real.
  • Agregar una cuenta de trading ya existente.

Vale aclarar que haciendo uso de la cuenta demo es posible realizar todo tipo de operaciones con dinero virtual pero empleando información real del mercado, de modo que podrás aprender y practicar antes de comenzar a invertir.

Por esto mismo, el grueso de las Tradeo opiniones destacan las ventajas de comenzar operando con este tipo de cuenta, puesto que permite entender el funcionamiento de la plataforma sin arriesgar capital real. Para activar esta cuenta demo de Tradeo se realizará una rápida comprobación de identidad a través de un mensaje de texto.

En cambio, si se prefiere crear una cuenta real para comenzar a invertir, Tradeo requiere que se adjunte copia del documento de identidad o pasaporte y una copia de un servicio para comprobar el domicilio del titular de la cuenta.

Sea como fuere, una vez realizados estos pasos previos, ya se puede acceder a la red de Tradeo para finalmente comenzar a operar como más gustes. También se puede seguir a distintos traders y copiar sus operaciones exitosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *