Los Mejores Videojuegos de Barbie

Es momento que te adentres en la aventura de un mundo extraordinario de la Dreamhouse con Barbie y los amigos. Este título se encuentra basado en la serie Barbie Life in the Dreamhouse. Las muñecas de los recónditos sitios del susodicho mundo, podrán disfrutar de la oportunidad de ingresar en la Dreamhouse para jugar a los minijuegos que hay en ella.

El videojuego se trata la situación que leerás a continuación: Raquelle logro activar el interruptor de la Dreamhouse, transformando las habitaciones en juegos. Las amigas de Barbie junto a ella podrán recorrer dicha mansión por completo, jugando en las diferentes habitaciones para que estas vuelvan a ser normales.

Los personajes se podrán personalizar con las últimas tendencias y estilos que te encuentras en el show. Hallarás desde baile hasta moda en el titulo ¡Una completa diversión! Atravesando complementos a través de accesorios y cuidado de mascotas.

Es momento de que explores toda la Dreamhouse y cumplas el reto de coleccionar 100 fotos para enseñar en el muro de inspiración ¿Te crees capaz? Una tarea que, a simple lectura, parece sencilla pero no lo es.

Las consolas, en las cuales podrás disfrutar de este extraordinario videojuego serán las que te mostraré a continuación: Nintendo 3DS, PC, Nintendo DS, Wii y Wii U.

Este juego tiene criticas excelentes en el área de aventura y variedad, ya que, como te dije anteriormente, tendrás que jugar a diferentes minijuegos para lograr el objetivo final.

Descubre más videojuegos de Barbie

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *