Todos tienen una buena Opinion de Popcoin

Popcoin es la plataforma que te permite hacer tus inversiones de forma segura, cómoda y eficaz, pues el dinero es puesto en distintos activos, y esto es algo que no vas a encontrar con ninguna entidad financiera. Las comisiones son fijas de 0,6% del promedio del saldo anual y tu cuenta la puedes abrir con tan solo 100 euros.

Ingresa en el siguiente enlace para ver todos los detalles.

Popcoin tiene la mayor rentabilidad y que además siempre busca elevarse más y más, para así dejar atrás a todos los que intente competir. Una de las cosas que más llama la atención, es su total transparencia, y es que en popcoin no existe la letra chica.

  • Tú como cliente debes tener en cuenta algunos aspectos que son relevantes:
  • Las comisiones por la custodia de la cartera y por depositaría son inexistentes.
  • La comisión es fija anual pues la misma es liquidada una vez al año en la cuenta.
  • Esta comisión fija es de 0,6%, el importe por año es de solo 3 euros, ni más ni menos.
  • Debes saber que no hay comisiones por el reembolso o la suscripción.

Para abrir tu cuenta de Popcoin no necesitas hacer papeleo, pues el procedimiento es muy sencillo. Solo debes tener la mayoría de edad, es decir, 18 años; ser residente legal en España; y por último, debes ser el titular de una cuenta de ahorro o corriente en cualquier entidad financiera del país

Por todas estas cosas que te he comentado y mucho más es que en cualquier página de críticas o foros a los que vayas, siempre encontrarás una buena Opinion de Popcoin, todos sus clientes están satisfechos con la gran calidad de servicio que ofrece, además de los profesionales detrás de todo esto que son personas altamente calificadas y entrenadas para este gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *